Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paseando por el bosque sola (Libre)
Vie Sep 10, 2010 2:10 am por Irina Harrison

» ¿Cómo hemos llegado aquí? [Astaroth]
Lun Ago 23, 2010 2:40 am por Gabriel

» Irina Harrison se ausenta
Lun Jul 12, 2010 11:24 am por Ayls Breace

» 10 post antes de que comente un chico
Mar Jun 22, 2010 11:10 am por Ayls Breace

» ¿Besarías al user de arriba?
Vie Jun 18, 2010 5:14 pm por Ayls Breace

» ¿Qué harías si...
Vie Jun 18, 2010 5:10 pm por Ayls Breace

» ¿Si fueses...
Vie Jun 18, 2010 5:05 pm por Ayls Breace

» Guerra en las Tinieblas
Jue Jun 17, 2010 12:42 am por Irina Harrison

» ¿Te atreves a conocerme? {Irina Harrison Relations}
Miér Jun 16, 2010 11:58 pm por Irina Harrison

» Registros de Razas
Miér Jun 16, 2010 10:58 pm por Gabriel

» Irina Harrison
Miér Jun 16, 2010 6:22 pm por Irina Harrison


~ {Isabel} ~

Ir abajo

~ {Isabel} ~

Mensaje por Isabel el Vie Mar 26, 2010 2:29 am

Nombre Completo:
Isabel
Raza
Ángel
Edad:
1200 aproximadamente.
Familia:
-
Ocupación:
Protectora de cualquier criatura honesta
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Sobre todas las cosas se caracteriza por nunca darse por satisfecha. Es muy perfeccionista y siempre cree que las cosas podrían haberse hecho mejor. En contraposición a lo anterior, no se trata de una persona neurótica o extremadamente impaciente; sino más bien relajada y despreocupada. Es sincera y frontal, si tiene algún problema con vos, te lo dirá sin muchos rodeos. Si hay algo que detesta en esta vida es la hipocresía y la falsedad. Es perseverante y tenaz, rara vez se da por vencida con facilidad. Cuando algo se le mete en la cabeza, es casi imposible sacarle la idea de la mente. Es femenina pero no vacilará si tiene que ensuciarse las manos si la situación así lo requiere. Además adora ser útil y siempre que puede ayuda a su prójimo.

Habla hasta por los codos, es terriblemente verborrágica, carismática y extrovertida. Detesta los silencios incómodos. Es simpática y tiene el extraño don de conseguir sacarle una sonrisa a la gente sin proponérselo. Pero, a pesar de poder llegar a ser una de las personas más sociables que tengas la posibilidad de conocer; por alguna razón inexplicable, cuando tiene que entablar una conversación con algún chico que le atrae, tartamudea y no puede evitar ruborizarse. Es muy enamoradiza y suele idealizar un poco bastante a los chicos de los que se enamora. Sólo ve sus virtudes y no presta atención a sus defectos. Todas las relaciones que ha tenido siempre acaban con ella desilusionada y con el corazón roto. Pero a pesar de ello, no ha perdido la fe de que algún día encontrará a alguien que se ajuste a ella. Su mente es capaz de ocuparse de un chico por vez, razón por la cual, nunca le gusta más de un chico a la vez aunque hay excepciones.

Cree que todas las personas tienen algo de bondad en su interior y que nadie en verdad desea ser malo, si no que diversas condiciones lo llevan a ser así. Es una amiga fiel y leal que sabe guardar un secreto. Los considera un tesoro, un muestra de que la gente confía en ella y por eso jamás osará a revelarlos. En ella siempre encontrarás un hombro sobre el que llorar: escuchar los problemas ajenos y tratar de ayudar a resolver la situación siempre le gustó.

A pesar de ser muy sentimental y romántica, son contadas las veces en las que llora. Aunque detesta la violencia y toda situación que pueda provocarla, si tiene que recurrir a ella para defender a sus seres queridos lo hará, aún sabiendo que luego encontrara una mejor forma de resolver el asunto.

Historia Personal:
Es una de las más jóvenes de los ángeles. Al comienzo se encargaba de velar por todo aquel que requiriera su ayuda, pero fue engañada muchas veces por seres malvados con intenciones inmorales y desde entonces solo se preocupa por aquellos verdaderamente honestos y que se preocupan por su prójimo. Además adora a los animales y son una de sus mayores debilidades, sobre todo aquellos que habitan en las profundidades de los océanos.
Odios:
Las tormentas eléctricas.
Gustos:
El aire libre y la naturaleza.
Hobbies:
Bailar, observar y leer.
Objetos personales:
Un anillo de oro blanco con una gran esmeralda.
avatar
Isabel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ {Isabel} ~

Mensaje por Gabriel el Vie Mar 26, 2010 1:52 pm

ficha aceptada

_________________
ಌಋಓ゚・✿.。.:*Gabriel *.:。✿*゚¨゚ಓಋಌ
avatar
Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 23
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Ver perfil de usuario http://sobrenaturallove.forophpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.